Algo de mi ..

Mi foto
Nunca he sabido definirme, a veces soy alegre, a veces triste, a veces loca, a veces cuerda, a veces buena, a veces perversa, a veces dulce, a veces borde ... En fin, una locura de persona ...

sábado, 16 de agosto de 2008

Tus manos



Me coges la mano y todos los caminos se me hacen cortos, todo los cielos azules y todos los paisajes bellos , aunque nunca tan bellos como mirarte a los ojos, perdeme en el sonido de tu risa o colgarme de tu preciosa sonrisa.


Cada día que paso contigo tengo la sensación de no poder quererte más, y al día siguiente me sorprendes demostrandome lo contario.

1 comentario:

@moniako dijo...

wauu esplendidas palaabras , sabes? tenemos algo en comun, pareciera q me viera en un espejo cuidate y espero visitarte pronto, para leerte!, sun abrazo fraternal de mi persona