Algo de mi ..

Mi foto
Nunca he sabido definirme, a veces soy alegre, a veces triste, a veces loca, a veces cuerda, a veces buena, a veces perversa, a veces dulce, a veces borde ... En fin, una locura de persona ...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Cero a la izquierda

Hay días en los que simplemente me siento un cero a la izquierda ... estoy, pero si no estuviese daría igual.
Ayer una persona que me importa mucho y a la que llevo un mes sin ver volvió a rechazar quedar, debe ser que siempre hay algo mejor que hacer... hace más de 3 horas que estoy esperando a mi amiga con un café que preparé con todo mi cariño,y que por supuesto, ya se ha quedado congelado y su sabor dejará mucho que desear. Son las 18:50 de la tarde y no he sabido nada de él en todo el día ...


Reflexión (a pesar del mal día) .... " Madrid es más bonito desde que paseo por sus calles de tu mano"



2 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

Gracias a ti guapa!! ^^

Asi que 0 a la izquierda eh¿? naaaa! eso no es cierto! es solo un día que podría salir mejor o peor, pero que no afecte en la percepcion de tu persona... no sé si se me entiende algo... xD

Creo que sí podríamos tener cosas en común sí... con que Madrid eh¿? vaya! mi novio vive allí y a mí Madrid no me gusta nada, pero es cierto que si voy de su mano, todo se ve de otro color... lo de no saber nada de él en todo el día me suena y todo jejeje, pero es que, en días de diario, hay tanto que hacer que a veces se descuidan pequelas cosas... no se lo tengas en cuenta, hacerse paranas o impacientarse no es bueno... te lo dice la voz de la experiencia ;)

Un beso guapa!

Jessy_Juls dijo...

También del mismo gremio??? joer! jejeje... Pues si me dices que eres tecnico superior de educación infantil, ya me asustaría y todo... soy tu clon...o tú el mío, quién sabe¿? jeje... sea lo que sea, me alegra volver a leer un comentario tuyo ^^ y sobre todo, que estes más animada!

Por cierto, ya que estamos ... Fantasy_juls@hotmail.com ^^ No tengo internet en casa, pero suelo buscarme la vida para entrar de vez en cuando. Un beso bonita!