Algo de mi ..

Mi foto
Nunca he sabido definirme, a veces soy alegre, a veces triste, a veces loca, a veces cuerda, a veces buena, a veces perversa, a veces dulce, a veces borde ... En fin, una locura de persona ...

miércoles, 20 de agosto de 2008

La luna y el lago

"Bajo la luz de la luna, con la brisa del agua del lago ... vuelvo a sentir que te quiero más que nunca y vuelve a hacerse un nudo en mi garganta cuando me preguntas qué siento. Y por momentos me odio, por momentos me entran ganas de llorar y pedirte perdón por no dar ni la mitad de lo que siento que tu das por mi."




A menudo tiendo a no comprenderme, supongo que es una inseguridad que viene de atrás, de muchas situaciones vividas, de muchos hechos del pasado que a veces no acierto a contarte; a menudo me odio por hacer que esas inseguridades las pagues tu, y aunque digas que no te molesta mi estúpida manía de ser tan callada, que no te importa pensar por dos en cierto modo ... como ya te he dicho alguna vez, temo que agún día te canses. Me da un vertigo espantoso pensar en una vida sin tu compañía ... sin esa sonrisa que es mi alegría de vivir , sin los ojos que me llenan de paz y tranquilidad , sin las pequeñas cosas que cada día me regalas, tengo pánico de ser la culpable de que algún día se vaya todo al traste no me lo perdonaría nunca ... pero no se como controlarlo...

2 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

Yo tambi�n adoro a Rafa Pons y leyendo te un poquito... creo que podr�a adorarte a ti tambi�n, felicidades por como te expresas y por tu sinceridad... el miedo a perder lo que se quiere es muy com�n, las inseguridades ni te cuento... pero si esa persona "especial" te dice que no le importan... es porque otras cosas que tienes hacen balanza y superan con creces esas peque�as taras, que lo creas o no, todos tenemos alguna vez en la vida...
Encantada de conocerte y me alegra que te guste Rafa Pons ;) Cuidate!

Jessy_Juls dijo...

Leyendo te ¿??? u_uU ----> LEYENDOTE, perdón xD