Algo de mi ..

Mi foto
Nunca he sabido definirme, a veces soy alegre, a veces triste, a veces loca, a veces cuerda, a veces buena, a veces perversa, a veces dulce, a veces borde ... En fin, una locura de persona ...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Septiembre

De repente vuelven los días de pensamiento y cuerpo acelerado, las tarde de domingo de café caliente en starbucks y las noches de promesas de cambios de vida que nunca llevaré a cabo. Vuelvo a coger la rebeca para quitarme el frio cuando no estás a mi lado, añoro tus abrazos, tus palabras y tus medias sonrisas con hoyuelos ...y un día más te vuelvo a querer más que nunca, y pienso que cada paso que sigo dando merece la pena aunque miles de cosas estén fallando a mi alrededor, aunque los amigos se hayan esfumado, aunque yo aun no sepa caminar a paso firme tú me coges de la mano y me guías ... y yo no puedo hacer otra cosa más que adorarte aunque la rutina del día a día me pise los talones. Pareces ser el centro de todo aunque a veces yo no lo quiera, y solo quiero tener toda una vida para seguir queriendo que no lo seas ... aunque lo eres, y en el fondo yo quiera que lo seas, porque nadie me ha hecho tan feliz como tú.

No hay comentarios: