Algo de mi ..

Mi foto
Nunca he sabido definirme, a veces soy alegre, a veces triste, a veces loca, a veces cuerda, a veces buena, a veces perversa, a veces dulce, a veces borde ... En fin, una locura de persona ...

domingo, 21 de septiembre de 2008

Adorablemente imperfectos

No importa si no me encuentro del todo bien, si estoy tan constipada que no paro de estornudar, porque tu me abrazas...
No hay nada que me guste más que pasarme la noche a tu lado, mientras me " aburres" con tu música y yo sonrío, porque no me importa ...
Me encanta besarte aunque me esté clavando la palanca del freno de mano del coche en un costado, aunque por no despegar mis labios de los tuyos, no diga nada...
Las imperfecciones se hacen perfectas a tu lado.

1 comentario:

Jessy_Juls dijo...

no podría estar más deacuerdo...